|20/09/23 09:55 PM

Fuerte cruce de acusaciones entre Patricia Bullrich y Juan Grabois

La postulante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, acusó al dirigente social Juan Grabois de sacarle “el trabajo y el uniforme” del MTE a un militante de esa agrupación y el referente de los movimientos sociales la trató de “mentirosa”

Por Redacción

20 de septiembre, 2023 - 22:28

“Hace las cosas como hay que hacerlas. No puede ser que porque alguien quiera votar por mí lo saquen, lo maltraten, le digan de todo en el chat y lo echen. Eso es de garca”, le dijo la candidata de Juntos por el Cambio y el l referente social le contestó "“Te acordás cuando fuiste ministra de De la Rúa, le robaste el empleo, no a una, a millones de personas. 

Le robaste el 13% a los jubilados y se tomaron el palo en helicóptero después de dejar un tendal de muertos y un país desbastado”, apuntó Grabois a través de un video en la misma red social.

Bullrich había denunciado en sus redes el martes pasado que el MTE de Juan Grabois amenazó con dejar sin su plan social a un beneficiario que se acercó a sacarse una foto con ella durante un acto en Olavarría.

"A José Ovejero, que está en el MTE de Grabois, lo están apretando y amenazando porque paró a saludarme en mi visita a Olavarría", dijo la ex funcionaria en la red social X.