|13/04/24 03:38 PM

El significativo saludo de Milei a Villarruel por su cumpleaños

El presidente saludó a la vicepresidenta por su cumpleaños número 49

Por Redacción

13 de abril, 2024 - 15:38

El presidente Javier Milei mostró unidad dentro del Gobierno nacional al saludar a Victoria Villarruel por su cumpleaños, en un gesto que busca aliviar tensiones.

A través de su cuenta oficial en X (antiguamente conocida como Twitter), donde suele comunicarse sobre temas políticos y sociales, Milei extendió sus felicitaciones a la vicepresidenta con un mensaje simple pero significativo: "Muy feliz cumpleaños, amiga".

Este gesto se produce en un momento de tensión entre ambos, ya que Milei se encuentra fuera del país, en Estados Unidos y Dinamarca, dejando a Villarruel temporalmente a cargo del Poder Ejecutivo. La vicepresidenta cumplió 49 años este sábado y expresó su gratitud hacia Milei por permitirle estar cerca del pueblo argentino en su mensaje de respuesta en la plataforma X.

 

"Gracias Javi querido!!! Estoy disfrutando de un cumpleaños muy feliz gracias a tu apoyo, que me ha dado la oportunidad de servir a nuestro querido pueblo argentino. Cuando regreses, organizaremos una celebración. ¡Todo por Argentina!", escribió Villarruel, destacando el compromiso compartido con el país.