|16/11/20 07:18 AM

El hisopado a Sergio Massa dio negativo luego de un contacto estrecho

El test al presidente de la Cámara de Diputados fue realizado luego de que un integrante de la misión del FMI diera positivo

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 07:21

Luego de la reunión del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y de los integrantes de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) donde se comprobó que uno de ellos fuera positivo para COVID-19; el fundador del Frente Renovador fue hisopado.

En las cuentas oficiales de la Cámara baja se informó que "confirmado un Covid positivo de un miembro de la delegación del FMI que estuvo reunida con el presidente de la Cámara, el Dr. Sergio Massa".

Es por eso que se indicó que "se realizará el hisopado y el test de anticuerpos" y que "además se seguirán todas las medidas preventivas que las autoridades sanitarias indiquen con el personal de la Cámara que tuvo contacto con la delegación".

En las últimas horas del domingo se conoció el resultado del test PCR: negativo.

También explicaron que "se pidió al Ministro de Salud de la Nación (Ginés González García) la evaluación epidemiológica del caso del Presidente de la Cámara" y que se iba a realizar "evaluación de antígenos y anticuerpos".