|24/12/23 09:54 PM

Deseos, guiño a las fuerzas y lucha: los mensajes navideños de los políticos

Los mandatarios, funcionarios y dirigentes se expresaron en la previa de la Nochebuena. Todos los posteos y frases en un contexto revuelto

Por Redacción

24 de diciembre, 2023 - 21:54

En plenas vísperas de Navidad, las caras reconocidas de la Argentina se dedicaron a hacer posteos en redes sociales para brindar un mensaje navideño y de cara al fin de año, en medio de revuelta situación en el país.

El presidente Javier Milei compartió una foto junto a su hermana Karina para celebrar y la vice, Victoria Villarruel, subió un video a "X" en la que se la ve junto a un pesebre. Allí, deseó que el próximo año encuentre a los ciudadanos "unidos para seguir luchando por nuestra Argentina".

 

 

Además, diversos dirigentes del oficialismo y la oposición hicieron lo suyo.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, agradeció principalmente "a todos los hombres y mujeres de las fuerzas de seguridad, tanto las federales como a todas las Policías del país, que desde La Quiaca hasta Ushuaia realizan su tarea con toda dedicación".

 

También se manifestó su par en Defensa, Luis Petri, en el que envió un abrazo y agradecimiento a las Fuerzas Armadas "por su vocación de servicio". Del lado opositor, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, deseó una Feliz Navidad a todos los bonaerenses e invitó a "seguir luchando por nuestros derechos".

A su vez la exministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, pidió estar "más abrazados que nunca". "Que estas fiestas nos encuentren más unidos, con esperanza y amor". ¡Feliz Navidad!", cerró. Sin duda, el mensaje más peculiar fue el de la diputada Lilia Lemoine, luego de ser agredida en la calle, donde aclaró que usa otro celular porque le robaron el suyo:

También se manifestaron antes de la Nochebuena los gobernadores de las provincias y demás funcionarios y dirigentes, pero también los famosos como Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Benjamín Vicuña, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Cinthia Fernández, Moria Casán y muchos más.