|23/09/20 01:58 PM

De Marchi a fondo por el blooper del ministro Martín Guzmán

Un mensaje en sus redes sociales juntó miles de adhesiones luego de criticar el blooper del ministro Martín Guzmán en el Congreso

Por Redacción

23 de septiembre, 2020 - 14:05

Muchas repercusiones tuvo el blooper que protagonizó el ministro de Hacienda de la Nación Martín Guzmán, al momento de presentar el proyecto del Presupuesto 2021 en la Cámara de Diputados.

Cuando iba a comenzar la conferencia, junto con el presidente de la cámara baja Sergio Massa Guzmán le dijo por lo bajo "ahora voy a empezar a sarasear", creyendo que los micrófonos estaban apagados. 

Es por eso que en las redes sociales y políticos de diferentes colores salieron a criticarlo ampliamente al funcionario económico del gabinete del presidente Alberto Fernández.

Uno de los más duros fue Omar de Marchi, quién en un posteo de Facebook escribió: "QUE PEDAZO DE... Se saltearon el presupuesto 2020, y ahora traen el 2021, y el ministro #MartinGuzman, antes de explicarlo, sin saber q tenía el micrófono activado, le dice en off a #SergioMassa que "...ahora voy a empezar a sarasear.." Ellos nos creen estúpidos a todos.

 

 

La bronca del legislador nacional mendocino estuvo acompañada de cientos de comentarios por parte de los usuarios de las redes apoyando sus expresiones.

Muchos de ellos destacaron que el diputado De Marchi es el es la única voz en el Congreso de la Nación que expresan los sentimientos de muchos mendocinos.