|17/10/23 09:15 AM

Patricia Bullrich recibió el apoyo de Larreta y Jorge Macri en el sprint final de la campaña

En la resta final para las elecciones presidenciales del próximo domingo, el jefe de Gobierno porteño y el candidato a sucederlo en el cargo, pidieron el voto para la candidata

Por Redacción

17 de octubre, 2023 - 09:16

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, y Jorge Macri, quien se postula como candidato a sucederlo bajo la bandera de la coalición Juntos por el Cambio, estuvieron presentes para respaldar a Patricia Bullrich, candidata a presidenta, en lo que es el camino para el cierre de campaña con miras a las elecciones del próximo domingo.

Macri expresó su convicción de que tendrán un desempeño destacado a nivel nacional, afirmando que confía en que Patricia Bullrich llegará al balotaje y se convertirá en la próxima presidenta."Vamos a hacer una gran elección a nivel nacional. Estoy convencido de que Patricia va a estar en el balotaje y será la próxima presidenta. Y la ciudad de Buenos Aires va a ser un gran sostén para esa elección".

En un tono similar, Macri destacó que "el compromiso de todos va más allá de las figuras individuales. Si en la Argentina hay esperanzas, no es solo porque esté Pato, esté yo u otros candidatos. ¿Saben por qué hay esperanza? Porque están ustedes. Una Argentina que resiste. Una Argentina que no afloja. Una Argentina que está de pie", detalló Noticias Argentinas.

Horacio Rodríguez Larreta, quien perdió una muy dura interna contra Bullrich, pero sería su futuro Jefe de Gabinete en caso de que Juntos por el Cambio triunfe en las elecciones generales, subrayó que "su coalición cuenta con el equipo capaz de transformar el rumbo del país".

"Tenemos la experiencia, les pido que nos acompañen con el voto, sobre todo a quienes aún no se decidieron, acá está la fuerza para cambiar la Argentina", señaló el mandatario de la Ciudad.

Asimismo, hizo un llamado a los votantes, especialmente a aquellos que aún no han decidido su voto, para respaldarlos en este cambio."Tenemos que ser más, ampliarnos, para gobernar y ganar el domingo que viene. Hace falta una amplia mayoría para llevar adelante los cambios que Argentina necesita".

Y reflexionó: "Antes de las PASO, obviamente se vivió una interna con tensiones, como ocurre habitualmente, pero esa misma noche nos comprometimos y acá estamos trabajando juntos".