|05/03/24 07:31 PM

Guillermo Moreno: "Este va a ser un gobierno breve"

El exsecretario de Comercio Interior kircherista respaldó las protestas diciendo: "Los muchachos se van quedando sin alternativas"

Por Redacción

05 de marzo, 2024 - 19:36

Si hay algo que ha caracterizado al exsecretario de Comercio Interior de Cristina Fernández de Kirchner, Guillermo Moreno, es su vehemencia y jugar siempre al límite, y su historial de desaguisados va desde repartir merchandising de Clarín miente a disolver asambleas a punta de barrabravas y patoteadas.

Para no perder la costumbre, ahora pidió al peronismo "tener muy claro" que la gestión del presidente Javier Milei "va a ser un Gobierno breve", aunque aclaró que siempre habla "dentro de la ley y el orden".

"Dentro de la ley y el orden, tenemos que tener muy claro que éste va a ser un Gobierno breve. El mundo va al nacionalismo y éste nos quiere llevar al anarquismo", sostuvo el referente peronista, autor entre otras cosas de la intervención del INDEC y adulteración de cifras, que ahora significa pagar miles de millones de dólares en juicios internacionales por el Cupón PBI.

 

Moreno hizo sus declaraciones en Radio Splendid, donde señaló: "Va a ser breve, pero no quiero que sea muy breve. Dentro de la ley y el orden, la Constitución es muy clara en esto. Hay que reorganizar el Movimiento Peronista detrás de la doctrina y buscar los mínimos comunes denominadores con los compañeros".

A la vez, consideró que "no sobra nadie en el peronismo", por lo que todos deben ser convocados, incluida la ex presidenta Cristina Kirchner. "Nadie está arriba del caballo, ahora estamos todos sentados en una mesa", añadió, y terminó apoyando a los sindicatos, respaldando las medidas de fuerza al afirmar que "este Gobierno tiene la singularidad de que está atacando el capital" e indicó que "los muchachos se van quedando sin alternativas".