|31/07/23 11:27 AM

Encuentro Mendoza se une a De Marchi y le da más fuerza a su propuesta de gobierno

La propuesta con el foco en la producción agraria, que lidera Carlos Iannizzotto, anunció su respaldo a La Unión Mendocina. Se suma a los policías retirados

Por Redacción

31 de julio, 2023 - 11:41

La agrupación La Unión Mendocina, quiebre de Juntos por el Cambio en Mendoza que lidera Omar de Marchi, continúa sumando apoyos políticos, sociales y gremiales. El último proviene de un sector ligado a la producción agraria, Encuentro Mendoza, que lidera Carlos Iannizzotto, de cara a las generales de la provincia el 24 de setiembre.

El dirigente ruralista que condujo hasta hace poco una de las poderosas entidades del campo, CONINAGRO, decidió inclinar la balanza de su sector a favor de la dupla para la gobernación que encabezan Omar de Marchi y Daniel Orozco.

Este aspecto resaltó ante Ciudadano.News De Marchi: "La Unión Mendocina se está preparando para gobernar, para eso nacimos y para nosotros es una alegría enorme que se sume a un espacio importante como el de Carlos Iannizzotto, que ya compitió en el 2021 y sacó 4% de los votos que significan muchísimos mendocinos apoyándolo".

 

 

"Se están sumando referentes muy importantes en todos los departamentos. Esta es una clara señal de que La Unión Mendocina ha nacido para gobernar y para eso nos preparamos", agregó De Marchi.

La semana pasada se sumó al espacio la Agrupación Celeste y Blanca y en su cuenta oficial de Twitter el candidato a gobernador manifestó: "¡Bienvenida la Agrupación Celeste y Blanca! Un espacio integrado por policías retirados y fuerzas de seguridad, con quienes compartimos la convicción de que el camino es con propuestas claras para que los mendocinos vivamos más seguros".

Producción periodística: Daniel Gallardo.