|19/03/24 06:49 PM

Con una foto, Milei y Villarruel desmienten tensiones internas

En medio de los rumores de tensión entre ambos, por el rechazo del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 en el Senado, la fórmula de La Libertad Avanza intenta desmentir las peleas

Por Redacción

19 de marzo, 2024 - 18:49

El presidente Javier Milei recibió en su despacho a la vicepresidenta Victoria Villarruel tras la reunión de Gabinete y optó por inmortalizar la imagen del momento para disipar internas.

En medio de los rumores de tensión entre ambos por el rechazo del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 en el Senado, la fórmula de La Libertad Avanza intenta desmentir la tensión generada por la decisión de la titular de la Cámara Alta de incluir en el temario de la sesión especial el debate por el mega decreto a pesar de no contar con los números necesarios para su aprobación.

Días después, la vicepresidenta publicó la foto luego del intercambio que tuvo lugar en el salón Eva Perón de Casa Rosada y precisó: “Con el presidente Javier Milei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión”.

A través de sus redes, segundos más tarde, el mandatario replicó la publicación y agregó un comentario irónico sobre los trascendidos: “Los que están peleados...!!!”.

Pocos minutos después, el jefe de Estado también compartió una publicación en sus redes sociales: difundió una foto de ambos en las que están de espaldas, abrazados cariñosamente mientras caminan por los pasillos del palacio de gobierno. El mensaje del mandatario fue celebratorio, aunque escueto. “VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!”, dijo el mandatario.

Villarruel se mostró junto al jefe de Estado, el lunes en la tarde, en el acto en homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel y, por la mañana, dio el presente en la reunión con los equipos que rodean al libertario.