|28/06/23 12:01 PM

Berni bancó fuerte a Massa: "El país necesita a un hombre de acción, de coraje y de decisión"

El ministro de Seguridad bonaerense también arremetió contra el presidente Alberto Fernández y afirmó que "le pidió a (Daniel) Scioli que sea su candidato y después le soltó la mano"

Por Redacción

28 de junio, 2023 - 12:06

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, brindó un fuerte respaldo a la precandidatura presidencial de Sergio Massa y remarcó que para el próximo período "se necesita un hombre de acción, de coraje y de decisión y que conozca fundamentalmente los resortes de la economía y el Estado".

"No es una cuestión de gustos, sino de necesidad. Para los próximos 4 años el país necesita un hombre de acción, de coraje y de decisión y que conozca fundamentalmente los resortes de la economía y el Estado como Sergio Massa", sostuvo el funcionario provincial.

En declaraciones radiales, citadas por Noticias Argentinas, el dirigente peronista también cuestionó duramente al presidente Alberto Fernández y afirmó que "es parte de la historia y cuando se vaya, se va a ir en total soledad".

"Alberto Fernández complicó todo, vino a desordenar a los que teníamos la responsabilidad de ordenar en el país", lanzó el precandidato a senador provincial por la Segunda Sección Electoral.

Además, Berni se refirió al cierre de listas y a la situación que protagonizó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien no pudo ser precandidato presidencial producto de las negociaciones internas en Unión por la Patria: "Scioli debería haber calculado que esto que le hicieron era muy factible que pasara. Lo hemos visto a lo largo de estos tres años en el presidente".