|08/03/20 10:35 PM

Wado de Pedro: "Tenemos compromiso con las economías regionales"

El ministro del interior visitó Mendoza y aseguró que el gobierno de Alberto Fernández tiene un fuerte compromiso con el sector vitivinícola.

09 de marzo, 2020 - 14:45

En su visita a Mendoza, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro tuvo una agenda agitada y dialogo con El Ciudadano en la 16° edición de Vendimia Solidaria que tuvo lugar en Estancia San Isidro.

De Pedro afirmó que "manifestó el apoyo y compromiso del gobierno de Alberto Fernández con la vitivinicultura", además agregó: "nuestro gobierno va a promover políticas para el desarrollo de las economías regionales y vamos a fomentar el mercado interno.

A la hora de responder acerca de como implementar esas medidas y alcanzar los objetivos, el ministro del Interior sostuvo: "con políticas que generen redistribución y permitan ponerle dinero al bolsillo de la gente".

Además en el Día de la Mujer, Wado también expresó sus ideas de género y diversidad y remarcó que: "tenemos un gobierno muy comprometido con la diversidad de genero, con la mujer y con las nuevas libertades que vengan".

Mira la entrevista completa acá: