|04/09/19 10:09 PM

Alberto Fernández se reunirá con el presidente de España

El candidato a presidente por el Frente de Todos brindará también una conferencia en el Congreso de los Diputados. El encuentro será en el Palacio de La Moncloa

Por Redacción

05 de septiembre, 2019 - 12:20

Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, se encuentra en España. Allí, participó de una reunión con empresarios e inversionistas pertenecientes al Grupo Prisa, la agencia EFE y el diario ABC.

En su agenda de actividades lo más destaco para este jueves será un encuentro con el jefe de estado de ese país, Pedro Sánchez. El encuentro será en el Palacio de La Moncloa, de Madrid.

Por otro lado, el ex jefe de Gabinete dará una conferencia en el Congreso español llamada "América Latina y Europa: desafíos del proceso de integración!. En la oportunidad brindará su idea y posición sobre un tema clave en la agenda internacional como es el tratado de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea.

En la agenda de Fernández también figura para este jueves un almuerzo con el ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, confirmaron fuentes de su entorno.

Finalmente, en la agenda de Fernández hay un encuentro con el primer ministro de Portugal, Antonio Costa como también con responsables económicos. En dicha oportunidad el compañero de fórmula de Cristina Kirchner aprovechará para establecer relaciones diplomáticas con los líderes y representantes de la izquierda europea.