|11/08/19 10:27 AM

Marisa Uceda dijo que en los últimos días lo vio "un poco nervioso" a Cornejo

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos votó en una escuela emplazada en Ciudad y opinó sobre diversos asuntos

Por Redacción

11 de agosto, 2019 - 10:29

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Marisa Uceda, votó en la escuela Dr. Carlos Vergara de Ciudad en la mañana de este domingo y en el que se llevan adelante las PASO en todo el país.

“Vivo este día con mucha alegría como habitualmente me pasa cuando vengo a votar. Las expectativas para hoy son las mejores”, comenzó evaluando ante los medios que la esperaban en el sitio.

En torno a la agenda para su jornada, contó: “Mi día será como el de un domingo cualquiera, pero cerca de las 18 me voy a juntar con mis compañeros para empezar a ver los primeros datos”.

“La verdad que hasta ahora está todo tranquilo a diferencia de las elecciones anteriores que hubieron algunas irregularidades”, evaluó Marisa Uceda y agregó “nuestra campaña ha sido muy hermosa”.

La nota de polémica llegó de la mano de la prensa cuando le preguntaron cómo vio al gobernador en este último tiempo, a lo que la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos respondió  “un poco nervioso”. Además, en torno a las declaraciones que hizo Cornejo recientemente (y en las que criticó duramente a Sagasti), Uceda consideró que “algunas fueron un poco desafortunadas. No voy a hablar de Cornejo, hoy no”, cerró.