|11/08/19 09:20 AM

Jiménez criticó a Cornejo y al nuevo sistema de escrutinio

El integrante del FIT, conversó con los medios desde la escuela en la que le tocó votar. Criticó a Cornejo y al nuevo sistema de escrutinio

Por Redacción

11 de agosto, 2019 - 09:58

Lautaro Jiménez uno de los integrantes del FIT y precandidato a diputado nacional, fue uno de los primeros en votar en la mañana de este domingo en el que se llevan adelante las PASO.

En picantes declaraciones a los medios, desde la escuela Mario Casale de Las Heras (donde le tocó emitir su sufragio), Jiménez dudó del sistema que se adoptará para realizar el escrutinio en la jornada de hoy y dijo: “Nosotros más que opinar nos vamos a ocupar, le pedimos a nuestros fiscales que estén atentos. Realmente hay cosas que son nuevas en el sistema. Lo que hemos visto es que hay cosas que demoran mucho, hay cambios importantes como el escaneo. Esta información ha llegado tarde. Veremos cómo se desarrolla en el resto de la jornada”.

Además arremetió contra el gobernador Cornejo: “Tenemos un gobernador que se ha convertido en un burlesco del resto de las fuerzas políticas. Entre opinión y opinión del gobernador, se han quedado sin trabajo 84 familias. En vez de hacer esas expresiones burlescas se acuerde que es el gobernador y se ocupe de la desocupación”, aseguró.