|29/07/19 02:06 PM

Donda presenta Somos, su espacio político en Mendoza

Victoria Donda llegó a Mendoza y estará junto a la referente local, Karina Ferraris

Por Redacción

29 de julio, 2019 - 14:57

Un nuevo espacio político es presentado en Mendoza: se trata de Somos, que tiene como referente nacional a Victoria Donda. El espacio tiene presencia en 22 provincias y su referente local es Karina Ferraris.

Así lo explicó la misma Ferraris en CNN Radio Mendoza: “Somos un movimiento político que nace con una situación coyuntural pero trascendental para nuestro país, que es la posibilidad de sacar de la Rosada al modelo neoliberal y terminar con el neoliberalismo en nuestro país, que tanto daño le hace a nuestro pueblo en los niveles de desocupación, de pobreza, de indigencia, de inflación, el endeudamiento en dólares, la situación social y económica".

Karina Ferraris de Somos Mendoza.

La dirigente (ex Libres del Sur) jugó fuerte contra el gobierno nacional: "Es un año en el que podemos jugarnos esa carta y sacar al neoliberalismo de la Casa Rosada y a Macri”.

También se refirió a la adhesión que Somos brindará a la fórmula Fernández-Fernández: "Hemos decidido concentrar nuestras fuerzas y apoyar la fórmula Fernández-Fernández y no lo hacemos desde cualquier lugar, lo hacemos desde nuestra diversidad, nuestra pluralidad, desde nuestra propia identidad que es Somos con el compromiso y convicción de llevar al Estado la agenda de los barrios más humildes y de las mujeres".

La presentación de Somos será este lunes a las 20 en el Club Sirio, ubicado en la calle Córdoba 339 de Ciudad.