|04/04/19 07:53 AM

Dujovne: "Lo peor ya pasó"

El ministro de Economía de la Nación explicó que para las próximas elecciones hay dos opciones: kirchnerismo o Cambiemos

Por Redacción

04 de abril, 2019 - 08:19

"Lo peor de la crisis ya pasó", sentenció el ministro de Economía de la Nación, Nicolás Dujovne, y remarcó que para las próximas elecciones hay dos opciones: "kirchnerismo o Cambiemos".

Además advirtió que a la Argentina le espera una crisis como la que vive Venezuela, donde la gente huye del país por el hambre, si Cambiemos y el presidente Macri no logra la reelección.

"La economía es uno de los componentes, pero es una discusión entre futuro y pasado. Hay que mirar una película sobre el norte, hacia donde vamos. Eso sí va a estar en tela de juicio a la hora de votar", aseguró en el programa A dos voces por el canal de noticias TN.

 

"No podemos subestimar a la sociedad argentina. Los argentinos saben que estamos construyendo algo perdurable. La opinión pública es dinámica. En 2015 Cambiemos tuvo un incesante crecimiento a lo largo del año. Aspiramos a poder ir consolidando un apoyo mayor", agregó.