|24/12/19 03:14 PM

Fernández: "Hagamos algo épico entre todos los argentinos, terminar con el hambre"

El Presidente aseguró que en esta Navidad brindará para que "todos estemos mejor en Argentina, para que empecemos a ser un país más justo"

Por Redacción

24 de diciembre, 2019 - 15:24

El presidente Alberto Fernández pidió hoy a los argentinos hacer "algo épico entre todos", como "terminar con el hambre", y afirmó que en Navidad brindará porque "todos estemos mejor en Argentina".

"Por sobre todas las cosas una vez hagamos algo épico todos los argentinos: terminar con el hambre. Es mucho más fácil pensar en el futuro sabiendo que nadie tiene hambre. Hoy voy a brindar por eso, estoy seguro de que muchos argentinos piensan lo mismo que yo", enfatizó Fernández.

En declaraciones a Radio AM 750, el jefe de Estado consideró que si los más necesitados "dejan de estar mal todos vamos a estar mejor" porque "nadie puede estar bien si otros la están pasando mal", y manifestó: "Voy a brindar por ellos y porque todos estemos mejor en Argentina. Que empecemos a ser una Argentina más justa".

"Estos días me vienen diciendo que todas las medidas que tomo son para la gente pobre y me preguntan por la clase media. Todos tenemos que ayudar a los más pobres, a los más postergados para que estén un poquito mejor", sentenció el mandatario.