|29/10/19 08:06 AM

Mario Negri: "Vamos a empezar otro Cambiemos"

El legislador cordobés reafirmó el peso que tuvo el radicalismo en el gobierno de Macri y celebró el desarrollo de un cambio de gobierno pacífico

Por Redacción

29 de octubre, 2019 - 08:06

El diputado nacional Mario Negri (Juntos por el Cambio) celebró que el presidente Mauricio Macri se haya reunido con el presidente electo, Alberto Fernández, y lo haya felicitado por su victoria electoral.

Durante una entrevista con Luis Majul en A24, el protagonista habló sobre el futuro del radicalismo dentro de la coalición liderada por el jefe de Estado afirmando que “debería sentirse orgulloso porque no perdió identidad”.

“Después del 10 de diciembre vamos a pensar otro Cambiemos”, afirmó. “Todos tenemos que hacernos responsable de un pedacito de la historia”, dijo en ese sentido Negri, quien advirtió: “Nadie es dueño de la historia y acá, algunos siempre han creído que la historia comienza cuando ellos llegan. Nosotros tenemos un pasado de tres años y medio con errores y aciertos, la vamos a reformular el 10 de diciembre”.

En un comentario que parecía dirigido al peronismo, el invitado dijo: “Si no se hacen cargo en algo de lo que pasó durante sus veinte años gobernando, es difícil que pueda buscar un acuerdo para solucionarlo”.