|21/10/19 12:53 PM

Rodolfo Suárez vio a Macri "más sólido" y confía en el balotaje

El gobernador de Mendoza confió que en su provincia el oficialismo obtendrá una victoria electoral el próximo domingo

Por Redacción

21 de octubre, 2019 - 12:55

El gobernador electo de Mendoza Rodolfo Suárez aseguró que vio al presidente Mauricio Macri "mucho más sólido" en el debate desarrollado ayer, por lo que manifestó su esperanza "de llegar a un balotaje".

"Lo vi a Macri mucho más sólido que al resto de los candidatos, mientras que Alberto Fernández quedó evidenciado en que no hay algo natural con Cristina", manifestó Suárez.

En declaraciones formuladas a radio La Patriada señaló que desde el frente Juntos por el Cambio "vemos con esperanza llegar a un balotaje, venimos de un triunfo contundente en Mendoza".

Suarez en su úlitmo encuentro público con Macri (Archivo).

"Creemos que vamos a ganar nuevamente (en Mendoza) y que vamos a ganar las presidenciales. La UCR va a tener un rol muy importante en los tiempos que vienen", señaló.

Asimismo, Suárez se refirió a la Marcha del Millón desarrollada el pasado sábado en el Obelisco porteño y la consideró como "un evento impresionante, no solo por la cantidad de gente sino por el entusiasmo".

"Esa energía se transmitía y es importante en esta etapa de la Argentina. Hay una gran diferencia con otras movilizaciones, cuando comenzaron estas marchas (del #SiSePuede) fueron espontáneas, no vi ningún micro", agregó.