|21/05/18 11:51 AM

Duhalde aseguró tener el "candidato ganador" del PJ para el 2019

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde contó a los medios que trabaja para que el Justicialismo sea gobierno en 2019. Dijo tener "el candidato ganador".

Por Redacción

21 de mayo, 2018 - 11:53

El expresidente Eduardo Duhalde señaló que trabaja para liderar el Partido Justicialista bonaerense y aseguró que ya tiene en mente "el candidato ganador" para las próximas elecciones nacionales.

"Creo que tenemos el candidato ganador y estamos empezando a estudiar la forma en que se abordan lo problemas serios que tenemos (en el país). A mi criterio tenemos el candidato ideal, el candidato que el país necesita", manifestó Duhalde.

Ver también -----> Marcos Peña: "Tenemos que ratificar el camino en el que vamos"

"No necesito ser presidente del PJ para conducirlo. Si estoy empezando a moverme para conducir el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. Es el partido más grande del país y necesitamos rápidamente hacerlo funcionar", añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio FM Concepto.

Duhalde consideró que un triunfo en las próximas elecciones presidenciales "será difícil" si el PJ no está unido, pero que también depende mucho de cómo siga el gobierno.

"Si al gobierno le va mal la única posibilidad hoy es algún sector del justicialismo gobernando. Pero esperemos que no tenga que gobernar un justicialismo en mal momento sino que gane funcionando adecuadamente", expresó.

 

MAS NOTICIAS: