|11/10/18 10:53 AM

Carrió redobló la apuesta contra Garavano

No se cruzaron en el acto del CCK, como estaba previsto, pero la dirigente volvió a ser intransigente

Por Redacción

11 de octubre, 2018 - 11:17

Muchos esperaban que el encuentro de esta mañana en el CCK sirviera para recomponer relaciones y poner un manto de tolerancia en la deteriorada relación entre el presidente Mauricio Macri y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Pero a juzgar por los dichos de la explosiva dirigente, es una expectativa vana.

"Voy a amigarme con el Presidente cuando me lo saque a Garavano", dijo con vehemencia, mientras definía cuales serán sus próximos focos de acción, nada menos que las empresas monopólicas y los casos de cartelización.

Además, aprovechando el contexto de la presentación del programa Argentina Exporta, aclaró que la lucha contra la corrupción incluye a "hermanos, primos, parientes, presidentes o ex presidentes". El crescendo alcanzó su punto máximo cuando el fin de semana dijo  "Elige o cae", y muchos lo tomaron directamente como una amenaza.

Macri era otro de los asistentes al encuentro, pero no se encontraba en el momento en que hablaba Carrió. Si estaba el ministro de la Producción, Dante Sica, a quien aprovechó para hacerle una recomendación, al pedirle que se porte bien con las pymes.

La dirigente viene de anotarse un triunfo en su lucha política, cuando pudo evitar que dos funcionarios de su confianza fueran desplazados de cargos clave en la AFIP como parte de la lucha contra la corrupción.