|27/10/20 07:36 PM

Violaron el aislamiento para hacer una fiesta en el cementerio

Un grupo de jóvenes no hizo caso a las restricciones por Covid 19 y generó indignación en la ciudad santafesina de Amstrong. Se sacaron fotos con ataúdes 

Por Redacción

27 de octubre, 2020 - 19:37

Las violaciones al aislamiento oligartorio y preventivo dispuesto por el Gobierno nacional para frenar el avance del Covid 19 han sido moneda corriente en estos ya ocho meses de cuarentena.

En los jóvenes, las mayores infracciones a esta medida de alcance nacional se dieron en fiestas o encuentros clandestinos donde había música, alcohol y en algunos casos, drogas.

Este fin de semana, en Santa Fe ocurrió un hecho que causó indignación en la sociedad de la localidad de Amstrong.

Allí, un número grupo de personas realizó una fiesta clandestina en el cementerio de esa ciudad. Medios locales informaron que el encuentro se hizo en la prolongación de la Ruta 178, a la altura del terraplén en inmediaciones al cementerio local, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia del coronavirus.

Tras un llamado al 911 que denunciaba tal fiesta, desde la Comisaría de la zona se acercó un móvil policial donde advirtieron la cantidad de vehículos (más de 200), los cuales comenzaron a retirarse rápidamente para evitar ser detenidos.

Pero esto no fue todo, ya que en las redes sociales aparecieron imágenes de chicas posando sobre los ataúdes y algunas, incluso metiéndose dentro de los cajones.