|04/07/22 08:53 AM

Vio a su ex con otra mujer y los atropelló a los dos

Sucedió durante el fin de semana en Bariloche. Si bien el hombre no quiso realizar la denuncia, la conductora quedó detenida por disposición de la fiscal

Por Redacción

04 de julio, 2022 - 08:53

Una mujer se encontró con su ex en un boliche y mantuvo una acalorada discusión. Cuando se retiraba del local nocturno, vio que el joven caminaba con otra chica por lo que los atropelló. Sucedió en Bariloche y el hombre no quiso realizar denuncia contra la agresora.

Según lo publicado por medios locales, el incidente se generó durante el fin de semana en la citada localidad de Río Negro, cuando la agresora se peleó con su expareja y se retiró del lugar. Posteriormente, vio que se estaba retirando con una mujer por lo que los arrolló con su auto y se fugó a alta velocidad.

Inmediatamente alertaron a las fuerzas de seguridad que la mujer se trasladaba en un Ford Fiesta negro y la detuvieron a unas cuadras del siniestro, en la calle Onelli, casi 25 de Mayo.

Ya en el lugar del siniestro, los uniformados constataron que el hombre atropellado acusaba un fuerte dolor en su tobillo derecho, en tanto que la mujer que lo acompañaba se quejaba por una seria dolencia en uno de sus hombros, por lo que ambas personas fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo.

La fiscal de la causa, dispuso que la mujer quedara detenida y su vehículo fue secuestrado. Además, se dio por notificado al defensor oficial en turno.

Personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y le realizó el test de alcoholemia a la conductora, el cual arrojó que manejaba con 0.37 gramos por litro de alcohol en sangre.