|14/09/20 03:16 PM

Video: Asesinaron a una comerciante al lado de su hijo para robarle dinero

Fueron tres los delincuentes que abordaron a la mujer, que apenas había cerrado su local comercial. Después de quitarle el bolso con la recaudación del día, uno de ellos le disparó y la mató en el acto.

Por Redacción

14 de septiembre, 2020 - 15:16

Ana Dominé tenía 52 años y trabajaba en una distribuidora de bebidas. La noche del sábado por la noche, luego de concluir su jornada laboral, se dirigía a casa en su automóvil junto a su hijo cuando fue víctima del acto delictivo.

El vehículo donde viajaban Ana y su hijo se detuvo a unas cuadras del local para que este último bajara a comprar en un quiosco. Cuando el joven volvió y se subió para continuar el viaje, dos hombres asaltaron el auto rompiendo la ventana para llevarse el bolso donde la mujer trasladaba la recaudación del comercio. En este lapso, uno de los delincuentes logró hacerse del dinero, pero además le disparó a Ana en la cabeza, matándola en el acto. Ambos criminales escaparon rápidamente hacia donde un tercer cómplice los esperaba en una motocicleta.

El video fue registrado por una cámara de seguridad:

 

Si bien algunos testigos se acercaron para asistir a Ana y su hijo, no pudieron hacer demasiado ante la herida mortal que le provocó el disparo del asesino. Los familiares y amigos de la víctima se encuentran recopilando datos para dar con los tres