|20/11/21 12:04 PM

Una pareja está grave por un choque en San Carlos

El siniestro se registró durante la madrugada de este sábado en calle San Martín y Ruta 40 vieja de la localidad Eugenio Bustos

Por Redacción

20 de noviembre, 2021 - 12:14

Una pareja se encuentra en grave estado de salud luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito durante la madrugada de este sábado en el departamento San Carlos.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, el grave siniestro se registró pasadas la 1:20,  en calle San Martín y Ruta 40 vieja de la localidad Eugenio Bustos de dicho departamento del Valle de Uco.

En ese lugar, un automóvil Renault 9 circulaba por calle San Martín hacia el oeste y al llegar a la intersección con Ruta 40 vieja, por razones que se desconocen chocó con un Peugeot 504 que transitaba por la Ruta 40 hacia el norte.

Como resultado del impacto, los ocupantes del Renault 9, de 35 y 41 años, quedaron atrapados y fueron asistidos por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) quienes los médicos procedieron a trasladar a los heridos al Hospital Scaravelli, donde fueron diagnosticados ambos con politraumatismos, quedando internados en el expresado nosocomio.

En el caso intervino Oficina Fiscal de Comisaría 18°.