|19/05/22 04:44 PM

Una mujer tiró de la ventana a su bebé para salvarlo de un incendio

De acuerdo con las declaraciones de Defensa Civil, hubo tres víctimas fatales. Todavía se investigan las causas que originaron las llamas

Por Redacción

19 de mayo, 2022 - 16:54

Una pareja y un niño de 5 años murieron en la madrugada de este miércoles 18 de mayo por un incendio causado en su vivienda de Bahía Blanca. Según informaron fuentes oficiales, en el lugar también se encontró un bebe de 13 meses que, aparentemente, los jóvenes habían "tirado" por la ventana y se salvó del fuego.

De acuerdo con las declaraciones de Defensa Civil, hubo tres víctimas, de 27, 25 y el pequeño de 5 años y todavía se investigan las causas que originaron  las llamas. 

Por otra parte, las primera hipótesis demuestran que el bebé habría sido rescatado por un vecino, luego de que alguno de sus padres lo tirara por la ventana. A pesar del milagro, desde el Hospital en donde se encuentra la criatura comunicaron que tiene el 5% de su cuerpo quemado y que , hasta el momento, se encuentra fuera de peligro y está en observación.

Marcelo Vouillat, integrante de Defensa Civil, expresó que los bomberos evalúan de dónde se originó el incendio y qué producto pudo haber acelerado de manera repentina las llamas.

“Presumimos que por el horario que sucedió el siniestro, la familia podría estar durmiendo y por eso es que no pudieron salir una vez que se declaró el incendio”, agregó.

En tanto, también se cree que la presencia de combustible, ropa, plástico y la madera del entrepiso de la construcción habrían contribuido con la extensión rápida del fuego en el interior de la vivienda, que terminó siendo una trampa mortal para las tres víctimas fatales.