|24/02/24 10:29 AM

Una mujer fue asesinada de un disparo en medio de una discusión con su esposo

El hecho se produjo en el oeste del conurbano bonaerense y por el crimen detuvieron al presunto responsable y a un amigo porque habría intentado esconder el arma homicida

Por Redacción

24 de febrero, 2024 - 10:31

Un nuevo femicidio se registró en el conurbano bonaerense cuando una mujer, de 33 años, perdió la vida presuntamente a manos de su esposo en medio de una discusión cuando el presunto agresor, tras la pelea, disparó un balazo de un pistolón que impactó en la cabeza de la víctima.

Según publicó Crónica, las autoridades policiales fueron alertadas por una denuncia al número de emergencias 911, llegaron a la vivienda ubicada en la calle Amado Nervo al 3400, casi en la intersección con Don Quijote, donde encontraron el cuerpo sin vida de la joven. En el lugar también se encontraba su esposo, de 28 años, quien admitió haber disparado contra su pareja durante el altercado.

Los peritos de la Policía Científica, convocados por la Justicia, examinaron la escena del crimen y determinaron que la víctima había sufrido una herida fatal en la cabeza por arma de fuego. Asimismo, se incautó un pistolón calibre 12.70, desprovisto de marca y numeración, junto con varios cartuchos, que fueron encontrados en el patio delantero de la propiedad.

En un giro adicional, las autoridades también arrestaron a un amigo del sospechoso, de 20 años, quien presuntamente intentó ocultar el arma homicida, intensificando aún más la trágica situación

Las actuaciones del caso están a cargo de la Unidad Funcional N° 11, especializada en Violencia Familiar y de Género, de los tribunales pertinentes y la causa fue calificada como "femicidio y encubrimiento agravado".

TAGS