|23/02/24 04:43 PM

La firma de Cecilia Stryzowski en el pedido de divorcio es falsa

Peritos demostraron que la rúbrica de la joven presuntamente asesinada por Cesar Sena y sus padres no es la real

Por Redacción

23 de febrero, 2024 - 16:43

La firma de Cecilia Stryzowski, la joven asesinada en Chacho, en la demanda de divorcio con César Sena es falsa. Esto aumenta las sospechas de que fue forzada a divorciarse solo cuatro días después de casarse, uno de los motivos principales, según la fiscalía, por lo que mataron a la joven.

Stryzowski contrajo matrimonio con César Sena en Resistencia el 16 de septiembre de 2022. Cuatro días después, presentó el pedido de divorcio con su firma y la de su esposo. Peritos analizaron la documentación y descubrieron que la rúbrica fue falsificada.

Los especialistas cotejaron la firma con otros documentos y detectaron “que conforme los elementos induditados con los que se contó para el cotejo y realización del presente informe, la firma estampada en el sector inferior del expediente 5295/22 no se corresponde con las características estructurales de la firma de Stryzowski, Cecilia”.

La fiscalía sospecha que la familia Sena obligó a Cecilia a divorciarse de Cesar y luego la asesinaron. El hecho habría ocurrido en la casa de esa familia. Por el crimen, se encuentran detenidos César Sena, acusado del homicidio triplemente agravado; sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, y también se encuentran bajo custodia por encubrimiento José Obregón y su esposa, Fabiana González, el casero de los Sena, Gustavo Melgarejo, y su pareja, Griselda Reinoso.