|03/10/23 04:00 PM

Un policía fue asesinado a puñaladas y lo prendieron fuego dentro de su auto

Por el crimen fue detenido, un amigo del suboficial de 26 años, quien los habría matado por celos, ya que su novia había tenido una relación con el efectivo

Por Redacción

03 de octubre, 2023 - 16:58

El cuerpo sin vida de un suboficial de la Policía de Santa Fe fue encontrado dentro de un auto en llamas. El hecho se produjo este lunes en la ruta provincial 87 "S", aproximadamente a unos siete kilómetros al oeste de la localidad de Margarita en el departamento Vera, de la provincia de Santa Fe, cuando vecinos de la zona que transitaban por esa área se toparon con un automóvil Chevrolet Prisma de color azul metalizado ardiendo.

Las autoridades de la Comisaría 4° de Margarita acudieron rápidamente al lugar y lograron extinguir el incendio que afectaba al vehículo. Trágicamente, en el asiento trasero del automóvil, descubrieron el cuerpo sin vida del suboficial de Policía Ariel Andrés Aguirre, de 26 años de edad, quien prestaba servicios en la Policía de Seguridad Vial en la ciudad de Tostado, dentro del departamento 9 de Julio.

Se presume que Aguirre fue asesinado a puñaladas en este macabro incidente. Las investigaciones sugieren que los responsables del crimen intentaron incendiar el automóvil para eliminar cualquier evidencia relacionada con el asesinato. Sin embargo, gracias a la intervención inesperada de los residentes y su pronta denuncia a las autoridades, dicho plan fue frustrado.

Con respecto al crimen fue detenido un amigo del suboficial de Policía asesinado, quien se sospecha podría haber perpetrado el crimen debido a celos o conflictos personales. El caso continúa bajo investigación, dirigida por la fiscalía de Homicidios.

Denuncia

Esos vecinos fueron los que denunciaron el suceso del incendio del vehículo a la Policía. Minutos después llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 4° de Margarita. Junto a la presencia casual de los camiones cisterna -regadores de la empresa constructora que realiza el ripiado de la zona- extinguieron el foco ígneo.

Luego, los policías constataron la presencia del cadáver y el médico policial reveló que fue asesinado con varias puñaladas en el tórax. El cadáver fue enviado a la morgue judicial para la realización de la necropsia por parte de los médicos forenses".

La víctima fue identificada como el suboficial policial en actividad y que prestaba servicios en la Policía de Seguridad Vial PSV, Ariel Andrés Aguirre de 26 años.