|28/02/21 06:39 PM

Un pequeño de tres años murió luego de ser embestido por una camioneta

El niño se encontraba junto con su mamá y su hermano en una parada de colectivo al momento de ser atropellados por el rodado

Por Redacción

28 de febrero, 2021 - 18:48

Un trágico accidente se produjo en la tarde de este domingo luego que una camioneta atropellara a una mujer embarazada y sus dos hijos en Maipú. Producto del impacto uno de los pequeños perdió la vida

El fatal siniestro fue alrededor de las 14:30 cuando se produjo una colisión entre un Peugeot 504 y una Toyota Hilux en la intersección de calles Mitre y Don Bosco en el departamento Maipú.

Producto del impacto la camioneta salió despedida al oeste colisionando a la familia que se encontraban en la esquina en la parada de colectivos y luego chocó contra un árbol.

De acuerdo al informe policial, un nene de tres años quedó debajo de un vehículo y sufrió fracturas expuestas en ambas piernas y politraumativos, siendo trasladado de urgencias al hospital Humberto Notti.

La mamá de los menores, de 21 años, quien cursa un embarazo de ocho meses, y un bebé de 1 año y cuatro meses, resultaron con politraumatismos leves.

Ya en horas de la tarde se informa que el pequeño de 3 años perdió la vida producto de las graves lesiones que presentaba.

A los dos conductores se le realizó el control de alcoholemia y ambos resultados resultaron negativo.

En el caso interviene la Oficina Fiscal de jurisdicción.