|08/10/21 11:45 AM

Un motociclista murió luego de chocar contra un camión

La víctima de 35 años falleció en el lugar del siniestro vial. El conductor del vehículo de cargas pesadas fue sometido a un test de alcoholemia

Por Redacción

08 de octubre, 2021 - 11:45

Un hombre de 35 años falleció durante la madrugada de este viernes luego de chocar con su motocicleta contra un camión en Guaymallén.

El hecho ocurrió minutos antes de las 5 en la esquina de las calles Presidente Domingo Faustino Sarmiento y Tomas Godoy Cruz.

De la información oficial se desprende que por la primera de las arterias mencionadas circulaba un camión Iveco en dirección al norte.

Al llegar a la mencionada intersección y por motivos que se intentan establecer el conductor del vehículo de cargas pesadas chocó contra la moto marca Guerrero de 110cc que se dirigía por Tomás Godoy Cruz hacia el este.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, identificado como Marcos Cesar Carmona, falleció en el lugar del hecho.

En tanto, personal policial sometió al chofer del camión, de 34 años, a un control de alcoholemia que resultó negativo. Es decir, el individuo no tenía alcohol en sangre.

Intervino personal de la Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.