|12/06/21 02:02 PM

Un hombre murió luego de ser atropellado dos veces en San Carlos

Un joven de 26 años embistió a un hombre de 58 años en la Ruta Nacional 40, donde quedó tendido en la calle. Allí fue arrollado por otro conductor que se fugó

Por Redacción

12 de junio, 2021 - 14:11

Una nueva tragedia enluta al Valle de Uco por el fallecimiento de un hombre en la noche del viernes, luego de haber sido doblemente atropellado en el departamento San Carlos.

El accidente fatal se produjo pasadas las 20:30 en la Ruta Nacional N.º 40 y Coronel Videla, de dicha localidad, cuando un conductor, de 26 años y que circulaba de sur a norte, atropelló a un peatón, que intentaba cruzar esa transitada arteria. La víctima fatal, de 58 años, quedó tendido en la calle y allí fue nuevamente embestido por otro vehículo, que transitaba en sentido contrario, y se dio a la fuga sin prestarle ningún tipo de asistencia.

Luego del siniestro, personal del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) constató que el hombre había fallecido en el lugar por la gravedad de las heridas que tuvo.

Personal de Científica trabajó en la zona, y se le realizó el test de alcoholemia al conductor presente, el cual arrojó resultado negativo.

En el casointervino una Oficina Fiscal del departamento San Carlos