|27/12/22 12:55 PM

Un hombre fue asesinado a golpes en el rostro

El hecho se produjo en una vivienda de Luján de Cuyo, en Mendoza. La víctima tenía el rostro desfigurado

Por Redacción

27 de diciembre, 2022 - 12:55

Un hombre de 35 años fue encontrado asesinado durante la madrugada de este martes en su casa de Luján de Cuyo en la provincia de Mendoza.

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, uno de los hermanos de la víctima, fue a visitarlo a su casa, un terreno baldío en construcción en el barrio Sol de Agrelo del citado departamento mendocino, y lo encontró sin signos vitales, con numerosas heridas en el cuerpo y una rueda de cuatriciclo sobre su rostro.

Inmediatamente, se presentó en la Comisaría 48 y relató lo ocurrido. Personal policial llegó hasta el lugar y se encontró con la víctima desfigurada, por lo que no se pudo reconocer su rostro.

Los hermanos declararon a los investigadores que lo vieron por última vez en su casa el lunes por la tarde. Se sabe que la víctima tenía problemas de larga data con un grupo de personas que, en el pasado, le habían quemado la casa y había resultado herido en el incendio, y un amigo murió por las quemaduras.

Desde Seguridad confirmaron que la víctima fatal tenía antecedentes judiciales desde 2002 hasta el presente por diversos delitos, como robo simple, robo agravado, hurto y portación de arma. Sin embargo, en la actualidad no tenía medidas pendientes.

El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal N°11 a cargo del Dr. Esterlich, que ha ordenado la presencia de personal de Científica y de Canes en el lugar.