|05/10/22 07:57 PM

Un camión volcó en la Ruta 7 y denunciaron mal estado del camino

El siniestro vial ocurrió en el Kilómetro 1000, entre el carril Montecaseros y Tropero Sosa del departamento San Martín 

Por Redacción

05 de octubre, 2022 - 20:10

En la tarde del miércoles 5 de octubre, se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 7, frente al barrio El Nevado a la altura del departamento San Martín, donde un vehículo perteneciente a la Municipalidad de Junín chocó contra un camión que terminó volcando.

El hecho ocurrió cerca de las 14, en el kilómetro 1000, entre el carril Montecaseros y Tropero Sosa y, de acuerdo al relato de algunos testigos, un auto Chevrolet Aveo circulaba delante de un camión Scania con acoplado y, por razones que están siendo investigadas, el conductor perdió el control del rodado y provocó que el camión lo chocara y luego se diera vuelta.

No hubo que lamentar heridos de gravedad y los conductores fueron atendidos por personal médico que llegó al lugar, para luego trasladarlos al Hospital Perrupato para su mejor atención. 

Según información proporcionada por la Policía, el conductor del vehículo menor habría sufrido una descompensación y eso derivó en la pérdida del control del rodado.

 

 

La declaración de Raúl Rufeil 

Luego del accidente, el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, calificó de “bochornoso” el estado de la Ruta Nacional 7 y denunció su mal estado: "Llama poderosamente la atención que en San Martín es la única parte en que no está arreglada la ruta”, expuso.

Y agregó: “Parece que por esta ruta nacional transitamos nada más que los sanmartinianos. Me sorprende; la cinemática de los accidentes no digo que sea producto de eso, también hay muchas causas para los accidentes y la etiología de los mismos”.

 

 

Por otra parte, destacó: "Hay hechos vandálicos en la señalética, quema de contenedores, robo de luces led y ahora el monumento a La Loba, en la plaza Italia, que en menos de 15 días desde su inauguración ya la vandalizaron” y concluyó analizando: "¿Qué San Martín queremos para las generaciones venideras? Pensemos que queremos vivir en una ciudad moderna, sustentable, que la basura permanezca en un contenedor tapado como corresponde, para evitar la propagación de plagas y enfermedades”.