|04/08/21 06:55 PM

Un bebé de 2 años murió ahogado en un balde con agua

Si bien al pequeño intentaron reanimarlo en varias oportunidades no pudieron salvarle la vida. Sucedió en la localidad cordobesa de Totoral.

Por Redacción

04 de agosto, 2021 - 18:55

Una tragedia llenó de dolor a una familia en la localidad de Totoral en la provincia de Córdoba luego que un bebé de 2 años muriera ahogado en un balde con agua.

El hecho ocurrió en un paraje llamado La Pampa, y la zona del trágico desenlace está ubicado en el camino que va hacia Santa Catalina. Por causas que se intentan determinar, el menor sufrió un ahogamiento en un balde de agua y no pudo ser salvado.

Personal policial encontró al niño con signos de ahogamiento prolongado por lo que decidieron trasladarlo hasta un puesto cercano de Gendarmería donde le practicaron trabajos de reanimación.

Una ambulancia trasladó al niño al hospital Vicente Agüero de la localidad Jesús María, donde médicos volvieron a realizarle RCP durante más de una hora. Si bien el pequeño tuvo varios intentos para revivirlo, no lograron salvarlo.

El director del centro asistencial fue quien confirmó el fallecimiento del nene.

Pese a las hipótesis iniciales, la Justicia investiga el hecho mientras se esperan los resultados de pericias. Por el momento, la causa está caratulada como muerte dudosa.

TAGS