|15/04/20 07:06 AM

Un adolescente quedó internado luego de un varillazo en el cuello

El episodio sucedió en un barrio de San Martín, donde un chico de 14 años fue atacado y tiene comprometida la tráquea

Por Redacción

15 de abril, 2020 - 07:06

En la noche del lunes, un adolescente fue atacado en un barrio de San Martín en un hecho bastante confuso y su estado de salud es delicado porque tiene comprometida la tráquea.

El violento episodio tuvo lugar en el barrio Tropero Sosa, cerca de la zona conocida como Los Parrales, donde un joven de 14 años fue sorprendido por al menos dos personas (se creen dos hombres mayores) que le pegaron con una varilla en el cuello.

En un primer momento se deslizó la posibilidad de que haya sido golpeado tras una, pelea pero todo indica que no fue así y que lo atacaron sin previo aviso.

El adolescente fue atendido en primera instancia en el Hospital Perrupato pero la gravedad de su herida hizo que lo trasladasen al Hospital Notti de Guaymallén, donde ingresó con un traumatismo de tráquea. Su estado de salud es delicado y esperan su evolución en las próximas horas.

Sobre los atacantes nada se sabe y la Policía sanmartiniana continúa buscando a los agresores. La denuncia del hecho quedó radicada en la Comisaría 12.