|24/11/21 06:18 PM

Un adolescente fue asesinado en una fiesta clandestina en La Matanza

El hecho ocurrió en la localidad de Virrey del Pino y según indicaron fuentes en el mismo hecho otro joven recibió un balazo en el pie

Por Redacción

24 de noviembre, 2021 - 18:18

Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos durante una fiesta clandestina en el partido de La Matanza, Buenos Aires.

El hecho que tuvo lugar el pasado lunes en la intersección de las calles Atalaya y Saucil, de Virrey del Pino cuando la policía fue alertada del ingreso de un joven fallecido al Hospital Simplemente Evita de González Catán.

Según informaron, inmediatamente el personal de la comisaría 3.ª de la zona se dirigió al sitio y, al llegar encontraron a la hermana del joven quien refirió que fue asesinado tras discutir y pelear con otro joven que se encontraba en una fiesta clandestina.

La víctima de 17 años, recibió tres disparos en la espalda y finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas, precisaron las fuentes. Además, otro amigo del muchacho recibió un balazo en un pie y el agresor escapó rápidamente.

En las últimas horas el funcionario judicial remitió el expediente al fiscal Pablo Insúa, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, dado que el sospechoso que aún no fue detenido tiene menos de 18 años.