|19/09/23 12:40 PM

Un adolescente está grave luego de electrocutarse en un parque de Mendoza

El hecho se produjo cuando el joven caminaba por la vereda y al pasar por un montículo de tierra cayó desvanecido

Por Redacción

19 de septiembre, 2023 - 13:10

Un adolescente de 16 años se encuentra internado en grave estado luego de sufrir una descarga eléctrica en el parque de la Niñez, en el departamento mendocino de Las Heras.

Según la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo este lunes a las 17:45, cuando el menor de edad se encontraba caminado por la vereda y al pasar por un montículo de tierra perdió el conocimiento.

Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Lagomaggiore siendo diagnosticado de quemaduras del cuerpo, en un 60% de espalda, parte izquierda, brazo izquierdo y brazo derecho, quedando internado en terapia del quemado.

Las actuaciones e investigaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16°.

El comunicado de la municipalidad de Las Heras

Desde el municipio emitieron un comunicado sobre lo sucedido: "Que en el mencionado espacio verde no existen obras de electricidad en ejecución superficiales ni montículos de tierra que revistiesen peligro alguno para las personas que transitan por el lugar".

"El estado de las inspecciones ya fue supervisado en una inspección presencial por técnicos de la Municipalidad de Las Heras", indicaron.