|11/06/22 12:49 PM

Tragedia: un policía murió en un choque múltiple en Lavalle

El siniestro se produjo cerca de las 8 de este sábado en la Ruta 40. Uno de los conductores se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo en el lugar 

Por Redacción

11 de junio, 2022 - 12:49

Un policía murió en accidente en cadena que se produjo durante la mañana de este sábado en la Ruta Nacional 40.  En el choque, participaron cuatro vehículos y el conductor de uno de ellos se fugó.

La información suministrada por el Ministerio de Seguridad indica que el hecho se produjo a las 7:45 en el kilómetro 3.319, a la altura de El Pastal, en el límite entre Lavalle y Las Heras.

En esa zona circulaba un Volkswagen Gol hacia el sur por la ruta 40, detrás de este el efectivo policial en un Volkswagen Gol Trend, que por causas que son motivo de investigación, lo colisionó de atrás. La violencia del impacto hizo que uno de los rodados se cruzara de carril y colisionara de frente contra una camioneta Toyota Hilu,x que transitaba con dirección al Norte y, era conducida por un hombre de 40 años. A la vez esta fue chocada desde atrás por un Peugeot 208 al mando de un hombre de 53.

Hasta el lugar de siniestro llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) cuyos profesionales prestaron los primeros auxilios, y constataron el fallecimiento de uniformado, identificado como José Luis Mauro Caray, de 30 años, con prestación de servicio en UTRAN, por las lesiones que le produjo en violento impacto.

Según consta en el informe oficial, el conductor del Gol tras el fatal accidente se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado en el lugar.

Los conductores de la camioneta y del Peugeot 208 resultaron ilesos, y sin lesiones visibles.

Personal de Científica y policial trabajaron en el lugar. Las actuaciones quedaron a  cargo de la Oficina Fiscal N° 14 de la Comisaría 56° del departamento de Las Heras.