|15/09/21 09:58 AM

Tragedia en la ruta: murió un bebé de 4 meses y hay seis heridos

El accidente se registró durante la madrugada de este miércoles e involucró a un camión, un Mini Bus y un auto

Por Redacción

15 de septiembre, 2021 - 10:04

Una nueva tragedia enluta las rutas argentinas luego de producirse un trágico accidente, entre tres vehículos, que se llevó la vida de un bebé de cuatro meses y al menos seis personas resultaron heridas en la localidad bonaerense de Chascomús.

El siniestro ocurrió cerca de las 4 de este miércoles, a la altura del kilómetro 96 e involucró a un camión que transportaba cervezas, un transporte escolar que no llevaba pasajeros al momento del incidente y una camioneta en la que viajaba un matrimonio con sus hijos, uno de ellos el bebé fallecido.

Personal la autovía, de la policía bonaerense y del SAME concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al Hospital de Chascomús, donde se produjo el deceso del pequeño.

Según se pudo conocer por parte del personal de bomberos, el conductor del camión -que transportaba cervezas- debió ser rescatado de entre los hierros.

Por otra parte el Mini Bus era conducido por un hombre que recibió los primeros auxilios en el hospital local y fue derivado a La Plata. La mujer que lo acompañaba tuvo heridas leves.  

En declaraciones radiales a radio Del Plata, el jefe de Bomberos de Chascomús, José Luis Balzato, indicó: “Es una locura, a esa hora casi no hay tránsito. De la manera en que estaban los vehículos no logré entender quién chocó a quién”.

Ahora, personal de seguridad vial de la empresa Aubasa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta.