|24/11/23 05:38 PM

Tragedia en Salta: encuentran a una mujer sin vida en un descampado

Empleados de una empresa de cable descubrieron el cuerpo, el episodio desató una intensa movilización policial y dejó a la comunidad de Finca Valdivia en shock

Por Redacción

24 de noviembre, 2023 - 17:53

La ciudad de Salta se vio sacudida recientemente por un descubrimiento impactante que fue el cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en un descampado del barrio Finca Valdivia. El macabro hallazgo tuvo lugar durante tareas de mantenimiento realizadas por empleados de una empresa prestadora de cable de TV, quienes, al percatarse de la situación, alertaron de inmediato a las autoridades.

Según las primeras pericias, la mujer, cuya edad se estima entre 30 y 35 años, yacía bajo la sombra de un árbol en el descampado. El sombrío escenario llevó a los trabajadores a notificar a la Policía, que respondió rápidamente al llamado para verificar la denuncia. En el lugar, se presentó la Unidad de Femicidios, aunque aún se desconocen los motivos detrás de la trágica muerte.

La noticia dejó atónitos a los vecinos del barrio, quienes, incrédulos, presenciaron la llegada de la ambulancia y se enteraron del hallazgo. Uno de los residentes expresó su asombro, comentando que la comunidad no había experimentado algo así antes. La conmoción se extendió a través de mensajes en un grupo de WhatsApp del barrio, movilizando a varios vecinos que se acercaron para presenciar la escena trágica.

La investigación sobre las circunstancias que rodean la muerte de la mujer está en curso, sumiendo a la comunidad en una incertidumbre dolorosa. La presencia de la Unidad de Femicidios resalta la gravedad del suceso, aunque la falta de claridad respecto a los motivos agrega un nivel adicional de consternación entre los residentes. La tragedia en el barrio Finca Valdivia ha dejado una marca indeleble en la tranquilidad de la comunidad salteña.