|13/09/20 07:12 PM

Repartidor de Uber tiene internación domiciliaria por un accidente en el Acceso Sur

Un joven de 34 años fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga y no lo socorrió. Su familia pide ayuda para encontrar con el autor del hecho 

13 de septiembre, 2020 - 19:21

Esta historia tiene su origen entre el viernes por la noche y la madrugada sábado. Ese día, Javier, un repartidor de Uber, regresaba a su casa en su moto Honda Twister 250 cc por el Acceso Sur cuando, en el tramo que va entre las calles Sarmiento y Rawson de Godoy Cruz, fue embestido por un vehículo que no pudieron identificar.

Desde ese momento, el joven de 34 años se encuentra en su casa con una suerte de internación domiciliaria por las heridas sufridas en dicho accidente. “Tiene cortes en la cabeza y afortunadamente ninguna fractura”, comentó su hermano a El Ciudadano, quien solicita ayuda a la población para poder hallar al conductor que lo embistió y se fugó.

“A mi hermano lo socorrió un vecino del lugar, que pudo llamar a mi mamá. Luego fue asistido por una ambulancia pero no lo dejaron internado por el tema del Covid 19”, expresó el hombre.

Respecto a la investigación para dar con rastros del rodado que lo chocó, se cree que puede haber sido una camioneta.

“Nos acercamos hasta la Oficina Fiscal 3 y nos dijeron que deben esperar el informe de Tránsito de la Municipalidad de Godoy Cruz por el tema de las cámaras de seguridad, nosotros queremos que encuentren a la persona que le hizo esto a Javier”, indicó el hermano.

Este accidente, agravado por la fuga del conductor, no sólo le trae complicaciones de salud al joven sino también que afecta su actividad laboral como repartidor de una reconocida app de viajes y comida, ya que la moto deberá ser reparada con todos los costos que eso implica.

La víctima es representada legalmente por los abogados Cristian Vaira Leyton y Agustín Magdalena, quienes solicitan que si alguien tiene algún dato del vehículo que atropelló a Javier, "lo comuniquen a la Justicia o al 911".