|24/11/20 10:33 AM

Policiales de Mendoza: hubo asaltos y un joven se accidentó con su moto

En horas de la noche del lunes se produjeron una serie de desafortunados acontecimientos en los departamentos Guaymallén y Luján de Cuyo

Por Redacción

Diversos hechos policiales tuvieron lugar en departamentos mendocinos.

 

Lo golpearon para robarle en Guaymallén

En horas de la noche del lunes, una pareja fue blanco de un asalto por parte de delincuentes.

Cerca de las 21, un hombre de 61 años y su esposa de 68, se encontraban saliendo del domicilio situado sobre calle Cañadita Alegre.

Cuando estaban en la vereda fueron sorprendidos por maleantes armados que los amenazaron pero para intimidarlos aún más, al hombre le dieron un cachazo con el arma en la cabeza.

Las víctimas no pudieron resistirse al asalto y finalmente les sustrajeron, según lo que reportaron desde el Ministerio de Seguridad: un teléfono celular, un anillo de oro, $1.300 y las llaves del domicilio.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.

 

Peatón asaltado en Guaymallén

Una hora más tarde, cerca de las 22, otro atraco tuvo lugar en Guaymallén. En este caso la víctima fue un peatón.

Un joven de 20 años, se encontraba caminando por la vía pública, cuando sujetos armados lo amenazaron para robarle un teléfono celular, un pasaporte y una mochila con elementos personales.

El asalto se produjo en el cruce de Higuerita y Sáenz Peña. 

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.

 

Está grave luego de chocar con su moto en Luján de Cuyo

Un accidente tuvo lugar en horas de la noche del lunes en el departamento Luján de Cuyo. La víctima fue un joven motociclista.

Aproximadamente a las 22.25, una persona de sexo masculino y de 20 años de edad, circulaba a bordo de una moto Zanella 150cc, por la calle Brandsen frente al Parque Petroquímico, al parecer intentó sobrepasar a un camión y no advirtió que se aproximaba una rotonda por lo que terminó colisionando con el cordón de la misma y salió despedido del rodado, para terminar impactando con su cuerpo contra un poste de luz que allí se encuentra.

El muchacho resultó gravemente lesionado y médicos del SEC lo trasladaron al Hospital Central con traumatismos graves.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°11 de Comisaría 11°.