|07/06/22 10:33 PM

Le robaron el celular y un "héroe en moto" logró recuperarlo

El robo ocurrió en el barrio de Parque Patricios, en la avenida Amancio Alcorta y quedó registrado en un video que se volvió viral

Por Redacción

08 de junio, 2022 - 08:17

Un motociclista Youtuber fue noticia este martes 7 de junio luego de grabarse mientras perseguía a un ladrón y rescataba el celular que el sujeto había robado. 

Según trascendió, el joven comenzó a perseguir a un hombre que estaba corriendo porque le pareció "sospechoso". En ese momento, al ver que lo seguían, el malviviente tiró el celular a la vereda y el motociclista lo agarró. Después de algunos minutos, con la ayuda de los vecinos, descubrió que había sido un robo en un colectivo 46, por lo que comenzó a seguir a un interno de esa línea.

Cuando subió al transporte, e chico fue aplaudido por los pasajeros que se encontraban arriba y la chica, propietaria del teléfono le agradeció por la acción valiente y solidaria.

El robo ocurrió hace unos días, en el barrio de Parque Patricios, en la avenida Amancio Alcorta y quedó registrado en un video que se volvió viral y superó las tres millones de visitas y cientos de comentarios felicitando al héroe.