|01/10/21 09:40 AM

Perdió el dominio y cayó con sus dos hijas a un canal de riego

Las tres ocupantes quedaron inconscientes a raíz del impacto. Una de las menores fue trasladada al Hospital Notti en grave estado

Por Redacción

01 de octubre, 2021 - 09:40

Una madre y sus dos hijas debieron ser rescatadas por las fuerzas de seguridad luego de que la conductora perdiera el dominio de su vehículo y cayera al interior de un canal de riego en San Carlos.

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves en la calle Ejército de Los Andes al 1100, en el distrito de La Consulta. 

A través de varios llamados al 911, los vecinos alertaron a los efectivos sobre la caída de una camioneta a un canal de riego.

A raíz del hecho, personal policial llegó hasta la zona mencionada y constató que se trataba de una camioneta marca Chevrolet Blazer y que, por motivos que se intentan establecer, ingresó por accidente al canal impactando de lleno.

En ese momento, los rescatistas auxiliaron a las tres ocupantes del rodado y lograron extraerlas del habitáculo.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistió a las víctimas y constató que las tres mujeres se encontraban inconscientes por el golpe ocasionado.

La madre (32) y una de las menores (11) fueron trasladadas al Hospital Scaravelli, donde permanecen en observación; mientras que otra de niñas (13) debió ser trasladada al Hospital Humberto Notti, en grave estado de salud.

Intervino personal de la Oficina Fiscal de San Carlos.