|01/03/21 04:39 PM

Ya son nueve detenidos por el crimen de la kiosquera en Alvear

Entre los acusados de haber asesinado a golpes a Viviana Villegas (49) se encuentran tres menores. Hallaron armas y elementos que serían de la víctima 

Por Redacción

02 de marzo, 2021 - 07:32

Después de la conmoción y la bronca por el asesinato de una kiosquera en General Alvear, la Justicia avanza en la causa.

A raíz del deceso a golpes de Viviana Villegas, de 49 años, la Policía detuvo a nueve hombres -entre ellos tres menores- que estarían implicados en este caso que se habría originado como un robo.

Según fuentes policiales, se realizó el rastreo a unos 600 metros hacia el cardinal Este, donde el can adiestrado se detuvo marcando dos viviendas, de las cuales se logró la aprehensión de dos menores y tres mayores, quienes quedaron alojados en la Comisaría 14.  

Además, se supo que un joven de 23 y otro de 19 años también fueron detenidos y sumados como partícipes del asesinato de la comerciante.

En tanto, en otros allanamientos quedaron en calidad de aprehendidos un chico de 17 años y un hombre de 68.

 

Material encontrado

Más allá de los detenidos, los agentes de la Policía secuestraron de las casa una funda de celular, un cuchillo tipo carnicero (hoja de 25 cm), un balde de 20 litros con campera y zapatillas en remojo, un arma de fuego tipo tumbera, dos teléfonos, una campera gris con capucha, una remera blanca y una bicicleta de mujer.