|25/11/21 03:48 PM

Joven noqueó al playero del estacionamiento porque encontró su auto rayado

El ataque ocurrió en el microcentro porteño. El empleado del garaje quedó internado con un coágulo en la cabeza y pelea por su vida

Por Redacción

25 de noviembre, 2021 - 15:58

En un violento ataque en el microcentro porteño, un joven golpeó y dejó inconsciente a un playero (60) de un estacionamiento, luego de que el muchacho encontrara su auto rayado. El empleado debió ser internado, tiene un coágulo en la cabeza y permanece en una sala de terapia intensiva. 

Según confirmaron fuentes policiales, el brutal episodio ocurrió el pasado viernes 19 de noviembre por la tarde en un garaje ubicado en el barrio porteño de Monserrat, y quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar, donde se observa al atacante junto a una mujer, que aparentemente sería su madre, y con sus dos hermanos.

 

El brutal ataque al playero

En el inicio del video, se ve a estas personas que hablan con el playero, identificado como Arturo López, de 60 años, y caminan con él hacia la cabina de cobro. Acto seguido, uno de los jóvenes le dio un fuerte golpe en el rostro, por lo que el empleado cayó inconsciente al piso.

Tras el ataque, dos jóvenes se acercaron y trataron de incorporarlo, dado que el hombre apenas se movía. De hecho, la madre y uno de los hermanos le arrojaron un poco de agua para lograr que recuperara la conciencia, aunque no reaccionó, debido a que estaba noqueado.

En ese momento, apareció un agente de la Policía de la Ciudad y luego arribó al lugar una ambulancia del SAME, que trasladó al hombre a la clínica ITEBA, donde quedó internado con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. De acuerdo con las fuentes, el pronóstico del playero es reservado.

Un amigo de la víctima, que fue quien compartió el video, indicó en diálogo con el canal TN que, según le contó el playero una mujer llegó con sus tres hijos a retirar uno de los autos y cuando se acercaron a la cochera donde estaba estacionado descubrieron un rayón, tras lo cual fueron a increpar a uno de los empleados.

"Mi amigo me contó que le gritaron barbaridades por eso él decidió meterse en la discusión. A él también lo insultaron y le pidió por favor a la mujer que no le faltara el respeto. El chico de remera blanca es uno de los hijos, que se acercó y sin más le metió una piña", detalló.

Además señaló: "Mi amigo hace varios años que trabaja en ese lugar y nunca sufrió un episodio de violencia como este. Se lo llevó una ambulancia y desde el viernes está internado. Le encontraron un coágulo en la cabeza. Le pido a Dios que se ponga bien por él y por su familia. Ya hizo la denuncia pero no sé en qué estado quedó la causa".