|24/05/21 12:21 PM

Motociclista murió luego de accidentarse en Godoy Cruz

Un fatídico hecho ocurrió el domingo por la noche. A pesar de que el herido fue atendido por personal médico a tiempo, falleció producto de las graves heridas sufridas

Por Redacción

24 de mayo, 2021 - 12:21

Un trágico accidente vial tuvo lugar en horas de la noche del domingo 23 de mayo en el departamento Godoy Cruz. Un motociclista perdió la vida luego de chocar con un auto.

Todo ocurrió cerca de las 20:50 en el cruce de calle Boulogne Sur Mer y Tiburcio Benegas del citado departamento mendocino.

Según lo que explicaron desde el Ministerio de Seguridad, el fatídico hecho se produjo cuando un Fiat Uno que circulaba por calle Boulogne Sur Mer y con dirección hacia el Sur, al llegar a la esquina con Tiburcio Benegas, por causas que se investigan, chocó contra una moto marca Zanella de 110 cc que venía por la última y citada calle pero con dirección hacia el Este.

Producto del accidente los ocupantes del rodado mayor, una persona de 48 años al volante y en compañía de otra de 21 años, resultaron ilesos.

Hasta el sitio llegaron médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y que asistieron al motorista que terminó gravemente herido.

El conductor de la Zanella fue llevado al Hospital Central, porque sufrió politraumatismos considerables, explicaron desde Seguridad.

Lamentablemente y a raíz de las heridas padecidas, el hombre identificado como Alexander Fernández, falleció en ese nosocomio céntrico a las 02:50 de la mañana de este lunes 24 de mayo, informaron fuentes oficiales.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°4 de Comisaría. 27°.