|13/06/23 04:39 PM

Hallaron el cuerpo semienterrado de una mujer

El principal sospechoso fue detenido en un campo llamado El Verde en la localidad de Andresito, a pocos kilómetros de la frontera con Brasil.

Por Redacción

13 de junio, 2023 - 16:52

Encontraron el cuerpo de una mujer de 30 años, que se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado, semienterrado en un campo en la ciudad de Caburé-i, provincia de Misiones.

Juan Ķrisezuk (51), su expareja y principal sospechoso de cometer el femicidio, fue detenido en un campo llamado El Verde en la localidad de Andresito, a pocos kilómetros de la frontera con Brasil.

El cuerpo de Silvina Jessica Duarte fue descubierto este lunes alrededor de las 14:00 en un campo privado de dicha localidad misionera. Mientras que el sospechoso fue encontrado escondido en el monte, aproximadamente a un kilómetro de la frontera con el país vecino, lo que sugiere que intentaba cruzar hacia Brasil a través del agua.

El acusado ya había sido visto cerca de una finca en esa área, lo que llevó a los investigadores a montar un operativo de búsqueda con perros rastreadores, logrando capturarlo cerca de la Ruta Costera de la ciudad.

Durante su detención, se incautaron más de $50.000, lo que indica que probablemente intentó escapar al país vecino. Ķrisezuk quedó bajo la disposición del juez de Instrucción 3, Martín Luis Britez, quien lo interrogará por el delito de femicidio.