|06/02/24 05:06 PM

Un auto quedó partido por la mitad tras un impactante accidente vial en el Acceso Este

El siniestro se produjo cerca del Predio de la Virgen, en el departamento Guaymallén. El conductor, quien colisionó violentamente contra un poste de luz, salvó su vida de milagro

Por Redacción

06 de febrero, 2024 - 17:06

Un impactante siniestro vial se registró este martes en mañana en el Acceso Este, en la localidad mendocina Guaymallén, cerca del Predio de la Virgen.

De acuerdo con la información proporcionada por el Ministerio de seguridad, un conductor estrelló su auto contra un poste de luz y el vehículo quedó partido al medio por el violento impacto.

Según las pericias preliminares, el conductor de un Renault Sandero perdió el dominio debido a un charco de agua que originó que el rodado patinara sobre la calzada. Tras no lograr controlar el vehículo, el hombre de 45 años terminó impactando contra el guardarraíl interno y luego contra un poste de luz ubicado sobre la margen sur del acceso.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado asistió en el lugar al conductor, quien fue trasladado a un centro asistencial por haber sufrido politraumatismo grave debido a la violencia del impacto.